Viernes 29 de noviembre: vino, teatro y queso.

Este viernes tenemos una sesión muy especial.  El actor Rubén Bañuelos viene a sorprendernos con sus repertorios más explosivos y divertidos, maridado con los vinos de bodegas LAN y los deliciosos quesos de Tondeluna.

VINO: Bodegas LAN

Bodegas Lan es una de las bodegas tradicionales de La Rioja, que están rompiendo el cliché de lo tradicional, ya que apuestan por nuevos vinos como D12 y por ir incrementando la gama de sus vinos singulares. Una trayectoria cada vez más interesante y que merece la pena conocer en profundidad.

Cataremos los vinos:

LAN Crianza

96% Tempranillo y 4% Mazuelo.

Color cereza brillante con borde granate. Nariz elegante donde predominan las notas de fruta roja y de hueso: fresa, frambuesa, melocotón. Notas lácteas y de pastelería envueltas en unos elegantes toques de vainilla y caramelo y sutil nota de canela. En boca es sabroso y expresivo. Tiene una entrada muy golosa, envolviendo toda la boca y dejando un largo y agradable postgusto.

LAN D12 

100% Tempranillo.

Color granate intenso de alta capa. Aromas intensos de arándanos, fruta roja muy madura, ciruelas y orejones. Toques licorosos y de vainilla, canela y resina. En boca estructurada, amplia y sabrosa.

LAN Xtrème ecológico

100% Tempranillo con certificación ecológica, procedentes de la parcela Mantible Ecológico, ubicada en nuestra finca Viña Lanciano.

Color granate intenso de alta capa. Aromas intensos de arándanos, fruta roja muy madura, ciruelas y orejones. Toques licorosos y de vainilla, canela y resina.
En boca estructurada, amplia y sabrosa.

TEATRO: Rubén García Bañuelos

Rubén,  se formo durante más de cuatro años en TAC, taller de teatro que represento un antes y un después en el panorama actoral de nuestra ciudad. Con una clara faceta cómica, pero con una gran diversidad de personajes, se ha ido especializando en teatro cantado o musical. Trabaja habitualmente con Sapo Producciones y Zárandula.

GASTRONOMÍA: Quesos Tondeluna

En la parte gastronómica de esta sesión, tendremos quesos de Tondeluna, La Rioja. Esta pequeña quesería ha venido a consolidar la positiva imagen que nuestros quesos están alcanzando en el ámbito estatal.

La delicadeza de sus elaboraciones y la distinción que han conseguido que este producto, sea un placer para los sentidos. Veremos con que nos sorprenden esta vez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: