Viernes 22 de noviembre: vino, ilustración y tapas.

Como maridar los trazos de las ilustraciones de Carlos Villoslada, con los vinos de Marqués de Reino y las tapas de La taberna de correos.

Para descubrirlo tenéis que venir a disfrutarlo.

VINO: Bodega Marqués de Reinosa

El Marqués de Reinosa, quien da nombre y autoría a las Bodegas, es quien tiene todo el mérito de crear en la población riojana de Autol unas bodegas que pronto adquirieron protagonismo, entre otras cosas, por ser de las primeras en España que exportaron sus caldos fuera de nuestras fronteras.

Con genes tan nobles como avanzados para su tiempo, las Bodegas Marqués de Reinosa han mantenido siempre un cierto carácter pionero, sabiamente combinado con la tradición y buen hacer en viñedos y bodegas, hasta llegar a la copa de los paladares más exigentes.

ARTE: Carlos Villoslada

El artista Carlos Villoslada, no solo pinta y esculpe, sino que imagina constantemente nuevas formas de crear, de transmitir y de plasmar su mundo interior. Trabaja desde cerámica hasta textiles y murales realizando exposiciones tanto en La Rioja como fuera (Gijón, Madrid, Málaga,etc)

Su arraigo constante con la naturaleza y el haber crecido en un entorno rural le lleva concebir obras que nos transportan a un ambiente bucólico, romántico, incluso de deseo, en el que la persona se ve reinterpretada a través de la naturaleza.

GASTRONOMÍA: La Taberna de Correos

Situado en la calle San Agustín con travesía de Laurel, pertenece a la conocida “Zona de Laurel”.

Para los amantes del buen vino es una parada indispensable ya que es uno de los locales más volcados tanto en el vino de Rioja, como en otras zonas de las diferentes denominaciones de origen que hay en España. Además, uno no se puede quedar sin probar los pinchos de su extensa carta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: