Viernes 8 de noviembre: vino, diseño y tapas.

Maridaje de diseño con La Proyectual, que nos abrirá las puertas de sus proyectos con un maridaje de los espacios con los vinos de bodega Sonsierra y tapas del restaurante Wine Fandango.

VINO: Bodega Sonsierra

Bodegas Sonsierra nació en San Vicente de la Sonsierra, en el corazón de una comarca con unas características únicas para el cultivo de la vid, donde el Tempranillo encuentra su hábitat ideal.

En 1962, más de 240 viticultores decidieron poner en común sus 430 hectáreas de viñedo haciendo realidad un viejo anhelo de los agricultores del pueblo: la creación de una cooperativa en la que elaborar sus propios vinos.

En Sonsierra el paisaje hace el vino. Su enólogo representa el paisaje a través del vino, no en dos dimensiones sino a través de los cinco sentidos, generando una combinación múltiple de sensaciones

Los vinos que cataremos son:

Tempranillo Blanco sin fermentar en barrica

Tinto vendimia seleccionada

Perfume de la Sonsierra

ARTE: La Proyectual

La Proyectual es un estudio de diseño, especializado en el diseño interior que nace en 2015 en Badarán con el deseo y la ilusión de hacer del diseño interior una filosofía de vida. Sus componentes, Javier Pico como Director Técnico y Lorena del Campo como Directora Creativa, trabajan tanto en proyectos particulares como comerciales, buscando siempre la máxima adecuación de los servicios requeridos, siendo la funcionalidad y el dinamismo del espacio los cimientos de su proceso creativo.

GASTRONOMÍA: Wine Fandango

Ubicado en el centro de Logroño, en uno de los palacetes del Espolón, que albergó el mítico Gran Hotel, este local es tanto restaurante como wine bar. .

Algo que diferencia este local es que no solo se centra en la comida y el vino sino que ofrecen una experiencia mucho más completa añadiendo una programación de entretenimiento donde sobresalen los “Sábados Fandangueros”, los “Jueves de Pinchos” o los “Wine Flights”.

Podremos disfrutar de dos de sus pinchos:

Cuajada de pimientos de Tricio con duxelle de champiñones y avellanas.

Ensaladilla Thai con langostinos.

¡Os esperamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: