Viernes 25 de enero: Vino, musicales americanos y tapas.

Cerramos la temporada de Catarte con vinos de Bodegas Jer, musicales americanos de la mano de Nerea Elorriaga y Ángela Irisarri. Acompañado de los deliciosos pinchos del bar Ajo Negro.

BODEGA: BODEGAS JER, AZOFRA

El origen de esta compañía se remonta a 1954, cuando Javier Cantera Cañas edificó la primera bodega con capacidad para elaborar veinte mil litros de vino en Azofra, municipio enclavado en La Rioja Alta. Javier Cantera Corcuera, hijo, continuó el trabajo familiar y en el año 2.000 traslada parte de la maquinaria a una nave en Huércanos, a 10 km de Azofra, en la cuenca del rio Yalde, dotada ya de más espacio e infraestructuras suficientes para realizar vinos de calidad y criar vinos en barricas, siendo el número exacto actual de barricas 524, creando la firma Bodegas Jer.

 

jer

ARTE: NEREA ELORRIAGA Y ÁNGELA IRISARRI

La cantante riojana Nerea Elorriaga, es mezzo- soprano. Compagina su labor concertística con una importante actividad docente y dirección coral (Coral de la Asociación Amigos de Plus Ultra de Logroño, Coral de Villamediana y Coral Polifónica de Haro).

En este espectáculo estará acompañada por la pianista Ángela Irisarri, nos deleitarán con versiones de canciones de musicales americanos, como: My FairPlay Lady, El Violinista sobre el tejado, Los caballeros las prefieren rubias, Cats, Los Miserables…

nerea

GASTRONOMÍA: TAPAS DEL BAR RESTAURANTE AJO NEGRO, LOGROÑO

Ajo Negro es un nuevo local, situado en la Calle Hermanos Moroy, 1 de Logroño.

Fundado por una joven pareja, Gonzalo y Mariana.

Gonzalo Baquedano se formó en la Escuela de Hostelería de Santo Domingo de la Calzada, las cocinas del Echaurren junto a Francis Paniego y un máster en el Basque Culinary Center.

Mariana Sánchez, es una cocinera mexicana de Cuernavaca que había recalado en España con la idea de perfeccionar su oficio de pastelera y forjar su pasión gastronómica en varios de los restaurantes de vanguardia.

Juntos, han decidido afrontar este nuevo e ilusionante proyecto, donde ofrecen una oferta gastronómica de lo más apetecible.

ajo negro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: