Viernes 4 de enero: Nuevos productos: Cavas, danza contemporánea y dulces riojanos.

Comenzamos el año brindando con cavas riojanos, maridado con los movimientos de las bailarinas contemporáneas Gabriela Jiménez y Adriana Martinez. Todo ello perfectamente acompañado de dulces riojanos.

ARTE: GABRIELA JIMÉNEZ Y ADRIANA MARTÍNEZ, DANZA CONTEMPORÁNEA.

Gabriela Jiménez y Adriana Martinez nos presentarán una serie de coreografías de carácter muy personal, donde el movimiento del cuerpo será el protagonista y el arma de empoderamiento de las dos bailarinas.

Gabriela Jiménez bailarina, nacida en Logroño. Graduada de Danza Contemporánea en la Escuela Profesional de Danza de Castilla y León con sede en Burgos, compagina los estudios de Pedagogía en la Universidad a Distancia Española (UNED) al mismo tiempo que ejerce de docente en escuelas de danza.

Adriana Martínez, bailarina, nacida en Burgos. Graduada en Danza Contemporánea en la Escuela Profesional de Danza de Castilla y León con sede en Burgos, compagina sus estudios de grado de Ciencia Política y Gestión Pública en la Universidad de Burgos.

Ambas han trabajado junto a bailarines y coreógrafos de renombre como Daniel Abreu, Mónica Runde, Allan Falieri y José Agudo entre otros.

Gabriela danza

adriana martinez

GASTRONOMÍA: DULCES RIOJANOS

En este primer Catarte del año, con aún ambiente navideño y festivo, tendremos dulces riojanos en la parte gastronómica, para maridar con los cavas y la danza contemporánea.

Disfrutaremos de fardelejos, riojanitos, frutas escarchadas y pastas.

fardelejos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: