Viernes 28 de diciembre: Vino, flamenco y comida aérea.

Que mejor manera de terminar el año que con una sesión de Catarte.

Este viernes disfrutaremos de los vinos de la bodega Ilurce, maridado con el arte flamenco de Nacho Estévez “El niño” y Javier Fernández “Mutan”, acompañados de riquísimos caparrones.

BODEGA: BODEGAS Y VIÑEDOS ILURCE, ALFARO

Después de haber trabajado desde 1940 en su antigua bodega, a lo largo del año 2010 construyeron su nueva bodega, sin moverse de Alfaro (La Rioja). La cosecha 2010 fue la primera que recogieron en las nuevas instalaciones de la carretera de Grávalos.

Bodegas y Viñedos Ilurce elabora vinos jóvenes, crianzas y reserva dentro de la DOCa Rioja, lo que es una garantía de calidad.

La gama de vinos, bajo la marca Ilurce, abarca vinos jóvenes (rosado y tinto), sus  crianzas que mezclan de forma equilibrada las distintas variedades, su sorprendente monovarietal de graciano y por supuesto su Vendimia Seleccionada (crianza y reserva) producido únicamente en años excepcionales.

ilurce

 

ARTE: NACHO ESTÉVEZ “EL NIÑO” Y JAVIER FERNÁNDEZ “MUTAN”

Nacho Estévez “El niño”, guitarrista nacido en Zaragoza, de amplia formación musical, especializado en guitarra flamenca. En esta ocasión nos deleitará con un espectáculo junto al cantaor Javier Fernández “Mutan”, con una larga trayectoria flamenca, heredada de su padre. Dos músicos con una dilatada experiencia musical y pasión por el flamenco.

mutuan el niño

 

GASTRONOMIA: COMIDA AÉREA: CAPARRONES DE ANGUIANO

Para este último Catarte del año, en la parte gastronómica, pondremos tres elaboraciones cuya base será un producto estrella en la gastronomía riojana: los caparrones de Anguiano.

caparrones

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: