Viernes 14 de diciembre: Nuevos productos: The Bardulians Quinteto(jazz/soul), licores riojanos, aperitivos salados, volovanes.

CATARTE DE NUEVOS PRODUCTOS: LICORES RIOJANOS, MÚSICA JAZZ/ SOUL Y APERITIVOS SALADOS.

El licor es una bebida alcohólica destilada dulce (o seca), a menudo con sabor a frutas, hierbas, o especias, y algunas veces con sabor a crema.

Actualmente en La Rioja, además de vino, varias empresas están destilando licores como pacharán, agua ardiente, orujo, licor de hierbas… En este Catarte, probaremos diferentes tipos de licores de algunas marcas riojanas.

En las sesiones de Catarte de nuevos productos, damos importancia al nuevo producto para catar. Y proponemos degustarlo acompañado de productos o aperitivos que recomiendan los productores expertos. Para maridar los licores, pondremos un surtido de aperitivos saladitos y voulavents rellenos, para que el maridaje sea perfecto.

licores

THE BARDULIANS, CUARTETO DE JAZZ/ SOUL

Y ahora… es tiempo de bailar con The Bardulians. ¡El cuarteto que nos trae la música moderna de la generación juvenil! Con la elegancia del instrumental del “Jazz” y los ritmos africanos del “Soul” y el “Ritmo y Blues”.¡Danzas cadenciosas para bárbaros eléctricos!.

bardulians

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: