Viernes 7 de diciembre: Vino, arquitectura y embutidos.

Nada mejor para este puente que una cata de vinos Valoria, maridado con los deliciosos embutidos Dany, y la obra del arquitecto riojano Javier Peña.

BODEGAS VALORIA, FUENMAYOR/ LOGROÑO

Bodegas Valoria es una de las bodegas míticas y más antiguas de la DOC Rioja, dado que fue fundada por la familia Pérez Foncea en Fuenmayor. En sus orígenes, la bodega estaba orientada al mercado local, siempre apostando por la calidad y la imagen.

Es una de escasas firmas de Rioja que pueden comercializar las denominadas “viejas añadas” anteriores a 1980 y que tienen el reconocimiento, año tras año, de expertos como Robert Parker, que en 2011 otorgó 92 puntos a Viña Valoria de la cosecha de 1968.

 valoria

ARTE: JAVIER PEÑA, ARQUITECTURA  

Javier Peña es un arquitecto riojano con estudio en Madrid, especializado en comisariado en arquitectura, diseño de exposiciones, espacios efímeros y mobiliario, y galardonado por distintos premios y concursos reconocidos nacional e internacionalmente.

Desde 2014 es director y comisario de Concéntrico, el Festival Internacional de Arquitectura y Diseño de Logroño, y Lovisual, eventos  de divulgación de arquitectura, diseño y cultura contemporánea.

JavierPeña

GASTRONOMÍA: EMBUTIDOS DANY, BAÑOS DEL RÍO TOBÍA

Embutidos Dany, emplea cada día en sus procesos de fabricación junto con la mejor materia prima, la tradición aplicada a través de la moderna tecnología. Así elaboran sus embutidos, siguiendo el legado de generaciones de artesanos, con el fin de satisfacer el paladar de sus exigentes clientes.

Cuentan con variedad de productos: chorizo picante/ dulce, lomo curado, panceta…

embutido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: