Viernes 30 de Noviembre: vino, música rock y quesos Tondeluna.

Este viernes nos espera una cita de lo más movida. Vinos de bodegas Tobía, maridado con la estupenda música de Carta Baladí y deliciosos quesos de Tondeluna.

BODEGA: BODEGAS TOBÍA. CUZCURRITA

La historia de Bodegas Tobía comienza en 1994, cuando Oscar Tobía recupera la bodega de cosechero de su familia, iniciando la construcción de unas instalaciones para embotellado, expedición, etc. y para la elaboración, una nave muy original que tiene el cielo por testigo, frente a la Sierra de Cantabria y el abrigo de los vientos del norte, cerca del río Ebro.

Oscar basó su proyecto en su pasión por elaborar vinos, y en el amor y respeto a una tierra con nombre de vino, La Rioja, su tierra. Su único capital ha sido su espíritu creativo, innovador e inconformista, que, junto a un equipo joven, le ha llevado a forjar este proyecto. Una continua política de reinversión de los beneficios obtenidos ha permitido que Bodegas Tobía disponga en la actualidad de unas modernas instalaciones para elaborar vinos de calidad, que han recibido numerosos premios y reconocimientos.

tobía

ARTE: CARTA BALADÍ. ROCK

Carta Baladí son una banda de rock madrileña. Creada en el verano de 2004, llevan ya seis discos a sus espaldas y han realizado numerosos conciertos por toda la geografía española, dejando un buen sabor de boca a todos los seguidores. Son una banda de rock and roll, donde también podemos encontrar sonidos cercanos al flamenco, al reggae, blues… pero siempre con una fuerza propia que marca claramente su personalidad sobre las tablas. Es esta ocasión nos ofrecerán un espectáculo en acústico, con temas propios y alguna sorpresa…

 

baladí

 

GASTRONOMÍA: QUESOS TONDELUNA

En la parte gastronómica de esta sesión, tendremos quesos de Tondeluna, La Rioja. Esta pequeña quesería ha venido a consolidar la positiva imagen que nuestros quesos están alcanzando en el ámbito estatal.

La delicadeza de sus elaboraciones y la distinción que han conseguido de producto, con una gama muy diferente de elaboraciones, hace que sea un placer para los sentidos. En esta ocasión podremos disfrutar de algunos de sus exquisitos quesos.

tondeluna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: