Para esta sesión del 9 de noviembre traemos un poco de picoteo para acompañar la cerveza La Rúa Brewery.
Disfrutaremos de patatas fritas de Pafritas, y esta vez con un toque de ajo. Las patatas fritas con ajo molido natural espolvoreado a mano, sin saborizantes o conservantes artificiales.
Encurtidos Végola nos trae los altramuces, que poseen un sabor ligeramente amargo. Más comunes en la zona Mediterránea, se están extendiendo por toda Europa y son perfectos para maridar con la cerveza.
Y por último, queso de los Cameros, utilizan siempre materias primas seleccionadas 100% naturales y un tradicional proceso de elaboración, el cual es nuestra filosofía de vida, plasmándose en las cortezas naturales bañadas en aceite de oliva.
Deja una respuesta