Viernes 9 noviembre: Nuevos productos: Cerveza y literatura con Fulgencio Pimentel.

Seguimos probando nuevos productos, y volvemos con la cerveza, acompañada de Fulgencio Pimentel, editorial de Logroño, con un rico picoteo.

CERVEZAS LA RÚA BREWERY

Grupo Odeón, impulsor de proyectos en Logroño como Bierhaus Odeón y Mercado Odeón, en colaboración con Bodegas Vinícola Real han lanzado su propia marca de cerveza artesana, La Rua Brewery, un proyecto, explican, “que nace de la pasión e ilusión por elaborar nuestra propia cerveza”.

Desde Odeón explican que “mientras preparamos nuestras instalaciones en Albelda de Iregua, seremos una cervecera nómada y fabricaremos en las instalaciones de dos grandes cerveceros y amigos”. Han salido al mercado con dos líneas de actuación diferenciadas. Por una parte, una línea donde predominará un carácter más lupulado y donde han elaborado una Cream IPA; una IPA y una Doble IPA y por otra parte, tienen una línea más maltosa, con un carácter belga donde han creado una Belgian Ale, una Dark Strong Ale y una Wit Bier.

laRua

 

FULGENCIO PIMENTEL, LITERATURA.

Fulgencio Pimentel es una editorial de Logroño que publica novela gráfica, narrativa, poesía y álbum ilustrado. ​ La editorial fue fundada en 2006 por César Sánchez, tomando el nombre de un pequeño villancico olvidado del dúo de pop femenino Vainica Doble.

Fulgencio Pimentel recibió en 2016 el Segundo Premio en el Concurso Nacional de libros mejor editados, dentro de modalidad de libros infantiles y juveniles; por la edición de Cuentos de la Navidad dorada, de Carlos López y Olga Capdevilla.

pimentel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: