Viernes 12 de octubre: nuevos productos: cerveza, ilustración y picoteo.

Este viernes venimos con un nuevo producto, la cerveza riojana, acompañado del ilustrador Javier Sáez Castan con patatas fritas y queso.

CERVEZAS SARGS

Sargs comenzó en enero de 2017, de la mano de Txemi, un joven cervecero de La Rioja. El nombre de Sargs nace de la unión de S+ (Sara nombre de su novia)+ ARG (Sonido que hacía Sara al beber sus primeras cervezas) y S (Su apellido Santamaria).

Sargs Amber ale, fue su primera creación, una cerveza peculiar, de calidad porque queremos destacar por ser un producto de calidad respetando sus tiempos de fermentación, maduración sin filtrar y mimando mucho el producto.

La segunda es una American Pale Ale del estilo americano. También siguiendo el mismo rollo, ese toque a caramelo que enmascara un poco el amargor de la cerveza, buscando un equilibro entre fresca, aromática y ligera.

En las sesiones de Catarte de nuevos productos, damos importancia al nuevo producto para catar. Y proponemos degustarlo acompañado de productos o aperitivos que recomiendan los productores expertos. El mejor maridaje que hay, para una buena cerveza, es acompañarla de queso, encurtidos y patatas fritas, será lo que pondremos en este Catarte para disfrutar las cervezas Sargs.

sargs

 

ARTE: JAVIER SÁEZ CASTÁN, ILUSTRACIÓN

Javier es escritor e ilustrador, especializado en libros para niños y libro álbum. Tras graduarse en Bellas Artes en la especialidad de dibujo, inició su carrera en el campo de la publicidad y trabajando como ilustrador para la Universidad y el Ayuntamiento de Alicante, entre otras instituciones, y empresas de publicidad. Actualmente también se desempeña como profesor y conferenciante.

En 2016 fue galardonado con el Premio Nacional de Ilustración, premio que reconoce toda su trayectoria. Su obra ha recibido también otros galardones, como el premio al Mejor Libro Ilustrado en la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil de México (2004) y Mejor Libro del Año del Banco del Libro de Venezuela (2005) por su obra Animalario universal del profesor Revillod; el Premio al Arte Editorial de la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana por Objetos ¿conocidos? (2007) y el concurso Invenciones (2009) por La venganza de Edison.

javier saez castan

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: