Viernes 28 de septiembre: vino, pop rock y queso.

Nada mejor para este viernes que una cata donde disfrutar de los vinos de bodega David Moreno,  a ritmo de Messura y delicioso queso de Quesería Roca de Cabra.

BODEGA: BODEGAS DAVID MORENO, BADARÁN

Los viñedos se encuentran principalmente en Atalaya, Badarán, Camino Nájera, Camino Real y Valdemaave, situados en los municipios de Badarán y Cárdenas, en el Alto Najerilla (Rioja Alta).

Los calados subterráneos de paredes de arcilla y piedra Don Ponciano, Abuelo Damián y La Gran Cueva proporcionan a sus vinos las inmejorables condiciones de temperatura y humedad necesarias para un correcto envejecimiento y una posterior conservación en botella.

david moreno

 

ARTE: MESSURA NOISE PROJECT, MÚSICA POP-ROCK

Messura es un grupo de música a medio camino entre el pop y el post-rock. Con un sonido actual y reminiscencias de rock clásico, letras recurrentes y melodías dinámicas. Nace de las inquietudes musicales de cuatro músicos del panorama logroñés y navarro.

Messura presentan una oferta musical novedosa, con un sonido fresco combinado con un toque melancólico y una voz muy personal. Son emociones musicalizadas, historias que se escuchan y se reconocen a si mismas en conversaciones internas.

messura

 

GASTRONOMÍA: QUESERÍA ROCA DE CABRA

En la parte gastronómica, tendremos quesos de la Quesería Artesana de Ortigosa de Cameros. Está situada en La Roncea, a 1.100 metros de altura. En plena naturaleza, así es como sus quesos recogen lo mejor de ella, para crear unos sabores muy especiales.

Esta quesería empezó su andadura en febrero de 2018, pero el proyecto lleva años fraguándose. Se trata de un proyecto muy personal, creado por Alicia Fernández y Matias Mogilner, que en 2006, se mudaron de Barcelona para ir a parar a Ortigosa de Cameros y tener la aventura de vivir en un pueblo del que desciende toda la familia de Alicia.

quesos roca de cabra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: