Este jueves 20 de septiembre disfrutaremos de las morcillas riojanas. Menos conocidas pero igual de buenas.
Están elaboradas principalmente a partir de arroz, manteca de cerdo, sangre, tripa natural y especias.
Contaremos con la presencia de Embutidos Trini, carnicería ubicada en Arnedo. Elaboran diferentes tipos de embutidos entre ellos las morcillas riojanas.
Cataremos la morcilla salada, hecha de arroz, manteca de cerdo, sangre, cebolla, sal (0,2%), tripa natural y especias. Se recomienda hacer frita o en cocidos tradicionales.
Y la morcilla dulce de piñones, hecha de arroz, manteca de cerdo, sangre, azúcar, pan (harina de trigo), tripa natural, piñones y especias.
Se recomienda hacer fritas, asadas al grill y a la brasa.
Y también disfrutaremos de Morcillas Montse. Degustaremos sus morcillas de puerros. Una morcilla con un toque especial perfecta para la ocasión.
Deja una respuesta