Jueves 20 septiembre: vino, música, poesía y morcillas.

El jueves 20 de septiembre se podrá disfrutar de una velada en la que maridaremos vino, música y poesía y morcillas riojanas.

BODEGA: BODEGAS VALLEMAYOR, FUENMAYOR

Con más de cien años de historia, la familia Pérez Foncea ha seguido fiel a su vocación vitivinícola con dedicación completa al cultivo de sus de viñedos.

Gracias al trabajo de viticultores como él, se ha conseguido que el Rioja y sus vinos figuren entre los grandes del mundo.

Hoy son sus hijos, quienes, con la misma vocación, con más medios y con mejores posibilidades, continúan el desarrollo de esta Explotación, convertida en una nueva Sociedad en el año 1996 con el nombre de Bodegas Vallemayor S.L.

vallemayor

 

ARTE: GERMÁN BARRIO Y RITA BARBER, MÚSICAS LORQUIANAS

Germán pone la música, y Rita la voz. Juntos desarrollan este espectáculo, donde aúnan música y poemas de Federico García Lorca; al que han titulado: Músicas Lorquianas. Sin duda, un placer para todos los sentidos, y un bonito homenaje al poeta andaluz.

german

 

GASTRONOMÍA: MORCILLAS RIOJANAS.

En La Rioja, más conocidas las morcillas dulces son todo un manjar. Conoceremos diferentes tipos donde podremos disfrutar de los distintos sabores.

morcillas dulces

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: