Viernes 24 de agosto cata de maridaje: vino, teatro y delicatessen La Luci

El viernes 24 de agosto, el espacio Lagares abre sus puertas para una sesión más de Catarte. Contaremos con la actuación teatral de Jorge Tesone, en una cata maridada con vinos de la bodega Tobelos y delicatessen La Luci.

BODEGA: BODEGAS Y VIÑEDOS TOBELOS, BRIÑAS

La bodega está ubicada en Briñas, a 2 Km de Haro, en una de las zonas de mayor tradición vinícola de La Rioja, situada en una colina rodeada por el Río Ebro, al pie de la Sierra Cantabria.

tobelos

 

Sus viñedos están situados en Briñas, Labastida y San Vicente de la Sonsierra. Esta zona goza de un microclima fresco y único en La Rioja. Los principales factores de calidad son los suelos arcillo calcáreos, que dan bajos rendimientos y mejores uvas, y la brisa norte en verano, que refresca la uva y la mantiene sana. También la edad del viñedo, cepas de 20 a 90 años producen uvas de mayor calidad.

ARTE: JORGE TESONE, TEATRO

Jorge es actor y director teatral. Cuenta con una larga trayectoria también como profesor. Ha impartido cursos y talleres sobre teatro, expresión corporal… Como actor, ha trabajado en teatro, cortometrajes e incluso cine.

Está a caballo entre Madrid, donde vive y trabaja, y Logroño, donde también trabaja e imparte clases de interpretación y teatro. Tiene una amplia formación en teatro, actuación en cine, expresión corporal… que comenzó en 1999 en su Argentina natal.

jorge tesone

 

DELICATESSEN DE LA LUCI, LOGROÑO

La Luci es una tienda de productos típicos de La Rioja y productos delicatessen, así como un espacio donde se pueden degustar dichos productos. Está en la Calle Portales número 3. Abre de martes a domingo. Es un lugar donde podemos encontrar productos de alta calidad, artesanales, de selección; en definitiva, glorias gastronómicas.

En el interior está Javi, perfecto anfitrión que hace que te sientas como en casa en cuanto pasas la puerta de La Luci.

Además de por la exquisitez de los productos, destaca por el cuidado de la decoración, con muebles antiguos restaurados, carteles, un reloj de cuco…

 

luci

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: