Encurtidos riojanos.

En la cata maridada de vermús hoy 17 de agosto, hemos seleccionado algunos encurtidos  y productos riojanos perfectos para la ocasión.

Disfrutaremos de patatas fritas Pafritas, nace en 1.994, como una empresa que mima y cuida hasta el más mínimo detalle en la fabricación de sus patatas fritas, las cuales son fabricadas de manera artesanal y fritas únicamente en aceite de oliva 100%. Elaboran cuidadosamente cada patata, con mimo y delicadeza para crear el mejor de los sabores.

Pafritas-100-1

 

Tendremos también a  Conservas Emperatriz, empresa familiar ubicada en La Rioja.

Dedicada a la fabricación de  conservas vegetales y de pescado con más de setenta trabajadores en plantilla. Su proceso productivo está basado en el máximo respeto por la conservación y protección del medio ambiente. Además de seleccionar las mejores materias primas para sus conservas, priman la agricultura ecológica y la producción sotenible.

emperatriz

De sus productos contaremos con Sardinillas en aceite de oliva. Sardinas emperatriz.

 

 

 

 

 

 

Y por último, contaremos con unos pepinillos a la miel. Provienen de Conservas Franco-riojanas S.A. En 2016 se crea  Holding Rafael González Business Group S.L. Esta nueva empresa aglutina a todas las empresas del grupo y aporta una estructura societaria que dinamiza mejor el faro impulsor de nuestra filosofía “BEYOND FOOD”, negocios sostenibles y saludables para un mundo mejor.

Végola es la nueva imagen tras la reorganización empresarial en 2016 de la línea de conserva vegetal. A sus espaldas +60 años trabajando con socios industriales y +30 años trabajando con los principales retails del mundo y sus marcas propias.

pepinillos

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: