Nuevo producto: vermú riojano

 

Este viernes 17 de agosto tenemos un nuevo producto, el vermú riojano, acompañado con música jazz y encurtidos.

Vermú:

El vermú o vermut es un licor compuesto fundamentalmente por vino blanco, ajenjo y otras sustancias tónicas y de carácter amargo, que se suele tomar en la antesala de una comida. Es, no cabe ninguna duda, uno de los reyes del aperitivo.
En una tierra, como La Rioja, donde se hacen vinos espectaculares, se elaboran también grandes vermús en algunas bodegas.

En la cata contaremos con tres tipos distintos de vermú:

San Bernabé, Vermut elaborado a partir de la maceración de plantas, raíces, hierbas y cortezas de cítricos en vinos tintos de Rioja, fortificado y edulcorado.

Se macera con 49 tipos de botánicos, entre ellos el ajenjo, la genciana, la naranja, la manzanilla, el limón, la canela, el clavo y otros, durante unos 6 meses.

San Bernabé Vermut Botella

 

Cantera, se elabora artesanalmente, macerado en frio de nuez moscada, azafrán, clavo, ajenjo, sándalo y extractos aromáticos.

VERMOUT CANTERA

 

Mon Dieu!, elaborado por los hermanos Usarralde, se crea a partir de las técnicas de vinificación más tradicionales. Se elabora con la mejor Viura, vinificada con sus lías durante 6 meses, se añade la conjunción exacta de ajenjo, clavo de Madagascar, pensamientos, díctamo de Creta, raíz de lirio, canela de Ceilán, y más de 40 extractos, hierbas, raíces, flores, especias y frutas.

mon dieu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: