Narración, paté y vinos de Viña Ijalba

En la última sesión de Catarte de la temporada, tendremos: narración con Féliz Albo, patés de La Ermita y vinos de Bodegas Viña Ijalba.

felix albo

NARRACIÓN CON FÉLIX ALBO

Félix Albo centra su trabajo en la palabra, en su fuerza, en la capacidad de transformación del público, en la evocación, la ironía, el sarcasmo a bocajarro, el humor elaborado que nada tiene que ver con lo zafio o vulgar.

Pero no solo eso, los espectáculos de este artista provocan en el público una convulsión emocional que transporta a los espectadores de la risa delirante al silencio denso y absoluto, en apenas siete palabras.

Una habilidad especial para embaucar, a quienes le escuchan, e invitarles a que se sumen al viaje que él les propone en cada uno de sus diferentes espectáculos. Su trabajo se basa precisamente en la exacta sutileza, en la justa delicadez, en la eficiente pulcritud de la sencillez. Quizá por eso el efecto es mucho más sorprendente.

La-Ermita-latas-Slide

PATÉS LA ERMITA

La cantidad de productos diversos dentro de esta gama y el número de empresas existentes nos ha obligado a plantearnos que estos productos necesitaban, al menos, tres participaciones. En esta ocasión, contaremos con algunos de los fabulosos Pates de La Ermita.

viña ijalba

VINOS DE BODEGAS VIÑA IJALBA

Una bodega singular, construida sobre una antigua gravera y provista de la tecnología más actual para producir vinos ecológicos de calidad. Viña Ijalba es innovación, investigación, diferenciación y protección del medio ambiente.

La bodega fue construida en 1991; un edificio moderno y vanguardista, donde se da prioridad a los mejores y más actuales procesos tecnológicos en la producción de vino.

Desde sus inicios ha mantenido la premisa de respeto al medio ambiente para la elaboración de sus vinos ecológicos. En actualidad un 70% de la cosecha se realiza de forma manual y sólo se seleccionan aquellos racimos que logran un grado de madurez adecuado y bajo condiciones sanitarias óptimas, recogiendo el resto (30%) mediante vendimia mecanizada.

 

Será la última sesión de la temporada, ¡no te la puedes perder!.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: