Viernes 19 de enero: swing, tapas y Bodegas Tarón.

El viernes 19 de enero, tendremos: swing con Eusebio Díez y Caco Santolaya, tapas del Bar La Guarida y vinos de Bodegas Tarón.

 

eusebio-diez.jpg caco santolaya

SWING. CACO SANTOLAYA Y EUSEBIO DÍEZ

De la mano de dos grandes músicos riojanos viene la propuesta musical con ritmos de la música swing para acompañar la cata de vinos y las tapitas del bar La Guardia. El dúo se compone por el guitarrista Caco Santolaya y el saxofonista y contrabajista Eusebio Díez.

 

 

la guarida

BAR LA GUARIDA

Este bar se ha convertido en otra de las grandes revelaciones de nuestra ciudad. En menos de un año se ha convertido en un lugar habitual para disfrutar tomando una tapa. Su popularidad se debe a sus exquisitas tapas de bacalao, de humus y de almogrote.

Para maridar esta cata nos prepararán algunas de sus populares tapas.

 

taron

BODEGAS TARÓN. TIRGO

Bodegas Tarón nace de la suma cuatro pequeños pueblos de Rioja Alta (Cuzcurrita de Río Tirón, Sajazarra, Villaseca y Tirgo) que han puesto en común sus viñedos y todo el conocimiento acumulado durante generaciones dedicadas al cultivo de la tierra y la elaboración de vino para poner en marcha un proyecto ilusionante en el que compartir con el mundo lo que mejor saben hacer, el vino. Suman un total de 700 hectáreas, de máxima calidad de cepas, con muchos años de antigüedad, pasando de generación en generación, hasta la actualidad.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: