Viernes 5 de enero: Jazz, conservas y vinos de Bodegas Vallemayor.

Empezamos el año con un nuevo maridaje de sensaciones. En la primera sesión de Catarte de 2018, que será el viernes 5 de enero, tendremos: Smooth Jazz con Luisvi Jiménez Trío, Conservas de Tormantos y vinos de Bodegas Vallemayor.

COMP. 0

SMOOTH JAZZ. LUISVI JIMÉNEZ TRÍO

Luisvi Jiménez Trío es la propuesta artística para esta cata. La formación está compuesta por Filippo Giumento al bajo, Jorge Sánchez a la batería y Luisvi Jiménez a la guitarra.

Una música intensa y emotiva, que nos envuelve en una riqueza rítmico-armónica en la que descubriremos ritmos latinos, jazz, funk, smooth jazz, todo ello en un perfecto engranaje musical que dará un toque de distinción y elegancia.

En su repertorio encontramos temas de jazz de autores como Herbie Hancock, Chick Corea, David Sanborn, Grover Washington Jr, Wayne Shorter, etc.

 

tormantos

CONSERVAS TORMANTOS

Las conservas han sido un referente en La Rioja. Durante los primeros años del siglo XX, casi el 80 por ciento de las conservas que se elaboraban en este país se hacían en nuestra región. Es por eso nos ha parecido de gran interés dedicarles dos sesiones a estos productos de alta calidad.

 

vallemayor

BODEGAS VALLEMAYOR. FUENMAYOR

Con más de cien años de historia, la familia Pérez Foncea ha seguido fiel a su vocación vitivinícola con dedicación completa al cultivo de sus 60 Has. de viñedos. En el año 1984, Luis Pérez Foncea, invierte su saber y experiencia en el proyecto y construcción de su Bodega en Fuenmayor, en el corazón de La Rioja Alta, para elaborar en ella vinos con toda la expresión de la excelente tierra y de los frutos que se recogen en sus viñas.

Gracias al trabajo de viticultores como él, se ha conseguido que el Rioja y sus vinos figuren entre los grandes del mundo.

Hoy son sus hijos, quienes, con la misma vocación, con más medios y con mejores posibilidades, continúan el desarrollo de esta Explotación, convertida en una nueva Sociedad en el año 1996 con el nombre de Bodegas Vallemayor S.L.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: