Viernes 29 de diciembre: Ilustración, sorpresa fin de año y vinos de Bodega Classica

Para terminar el año, hemos preparado una sesión especial de Catarte. Tendremos: ilustración con dos artistas, Tamara Mendaza y Javier Jubera, vinos de Bodega Classica y una sorpresa de fin de año en la parte gastronómica.

javier jubera tamara mendaza

Ilustración 

Tamara Mendaza y Javier Jubera tienen preparado un cóctel navideño en el cuál nos sorprenderán con el maridaje de vinos de Bodega Classica para acabar con un dulce sabor de boca el año 2017.

Javier Jubera  ya tiene una consolidada carrera como ilustrador vinculada al mundo editorial, musical, la prensa y la cartelería.

Tamara Mendaza es ilustradora. Su vida son las imágenes. Después de estudiar Bachillerato Artístico en la Escuela de Arte y Diseño en La Rioja (Esdir) se dedica “casi” por entero a la Pintura y al Dibujo. Es su pasión.

classica

Bodega Classica

Bodega Classica está situada en San Vicente de La Sonsierra, en lo alto de una loma, en un entorno estratégico, ya que así la mayor parte de la bodega es subterránea. Esto hace que la climatización sea natural, manteniéndose la temperatura estable durante todo el año.

En la Bodega Classica se persigue respetar los sistemas tradicionales de elaboración, con depósitos con bocas amplias para favorecer el bazuqueo e imitar las elaboraciones tradicionales en lagos abiertos.

 

Y en la parte gastronómica, tendremos… ¡sorpresa de fin de año! ¡No te pierdas el último Catarte de 2017, te esperamos!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: