Viernes 22 de diciembre: Zarzuela, tapas y vinos de Real Rubio.

En la sesión del próximo viernes, día 22 de diciembre, tendremos: Zarzuela de la mano de Raúl Jiménez y Nerea Elorriaga, tapas del Barrio Bar y vinos de Bodegas Real Rubio.

RAULACORDEON-fd-00154

ÁRIAS Y ZARZUELA. RAÚL JIMENEZ Y NEREA ELORRIAGA

Un repertorio musical acompañará la cata, en esta ocasión se trata del dúo logroñés formado por el acordeonista Raúl Jimenez y la soprano Nerea Elorriaga. Las interpretaciones de Raúl son de gran fuerza expresiva, con una gran técnica y agilidad, que acompañadas por la voz de Nerea cobran aún más firmeza.

Entre composiciones operísticas, de zarzuela y, posiblemente, algún tango disfrutaremos de un agradable espectáculo de voz y acordeón que conseguirá emocionarnos.

barrio

BARRIO BAR

Un nuevo local situado en la calle Menéndez Pelayo se ha convertido en un referente de la nueva gastronomía en nuestra ciudad. Dirigido por la chef Maite de Blas, que reina en la cocina con sus nuevas propuestas de tapas, con búsqueda en nuevas texturas, sabores e influencias (donde destacan sus humus o sus risottos) y Rubén Toribio, especialista en coctelera, y que reina tras la barra. En el corto tiempo que lleva abierto, se ha ganado una fama y una imagen que atrae a un público fiel durante toda la semana.

Para maridar esta ocasión, nos sorprenderán con la propuesta de dos tapas que nos permitirán descubrir sus nuevos sabores.

vision-bodegas-real-rubio_0

BODEGAS REAL RUBIO. ALDEANUEVA DE EBRO

Con una herencia generosa recibida en forma de viñas históricas y de un conocimiento que sólo nace de la experiencia, Mariluz Ruiz y Javier Rubio fundaron su propia bodega. Enclavada en la Denominación de Origen Calificada Rioja, Viñedos Real Rubio es la suma de este legado, de una firme voluntad por desarrollar todas las capacidades de los buenos vinos a partir de las mejores cualidades de los viñedos y de una forma de vida propia construida en torno al mundo del vino.

Para la elaboración de los vinos, se conjuga el arte de la tradición, con el dominio y control de las más novedosas prácticas enológicas. Con todo ello obtienen unos excelentes vinos que comercializan bajo la marca Real Rubio, en sus diferentes tipos (blancos, tintos y rosados), también según sus tiempos de crianza (jóvenes, crianzas, reservas y grandes reservas) y según el tipo de cultivo (ecológico o tradicional).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: