Trío Major Swing

La propuesta artística para la sesión del viernes 17 de noviembre, viene de la mano de tres grandes músicos riojanos. Completando el maridaje de las tapas del Claret y los vinos de Bodegas Solabal, con ritmos de música swing. El trío se compone por el violinista Andrés Díez, el guitarrista Caco Santolaya y el saxofonista y contrabajista Eusebio Díez.

andrés díez

Andrés Díez, cuenta con una amplia formación musical especializado en violín desde los cuatro años y con una interesante trayectoria profesional. Como violinista clásico ha sido miembro de la Orquesta Sinfónica de La Rioja, Orquestrades, Flexemble y Cuarteto Miscelánea. Por otro lado, como violinista moderno forma parte de los grupos Bamboo Bebop y Derty Gerties.

caco santolaya

Caco Santolaya, tiene una extensa trayectoria como músico, tanto nivel de formación como en experiencia profesional. Ha formado parte de varios grupos con los que ha participado en festivales de jazz de Logroño, Guetxo, Pamplona, Ezcaray, además ha ofrecido conciertos por todo el país.
Tiene una amplia discografía en la que cabe destacar The Starlites, bikini groovy (Brixton Records, 2001), Caco Santolaya Cuarteto (Laute, 2004) y The Starlites, Roads of love (Brixton Records, 2005).

eusebio diez

Eusebio Díez, es el director y promotor de la Escuela de Música Píccolo y Saxo. Con una amplia formación musical y larga trayectoria profesional, ha participado, colaborado, organizado e impartido numerosos cursos. Fue integrante del grupo “Río Oja” de Logroño y colaborador de “El Rebaño Feliz”. Fundó y dirigió la Coral de Alberite (La Rioja) y “Bandaluse Big Band” de Logroño. Fue integrante de “Casavella Jazz Quintet” de Barcelona, “René Jazz Group” de Logroño. Actualmente combina el trabajo en “Píccolo y Saxo” con sus estudios de Contrabajo y con la producción de diferentes espectáculos con otras entidades, además de organizar todo tipo de encuentros musicales y conciertos. Forma parte del cuarteto de Jazz Summer y de Biribay Big Band.

¡Será una velada cargada de ritmo!.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: