Viernes 17 de noviembre: tapas, swing y Bodegas Solabal.

En la sesión del próximo viernes día 17 de noviembre, tendremos: tapas de la Cafetería Claret, swing con Trío Major Swing y vinos de Bodegas Solabal.

C8rhmOeXcAEQ7I2

Cafetería Claret

El toque gastronómico lo coloca otro de los lugares emblemáticos de nuestra ciudad. La cafetería Claret situada fuera del circuito habitual de bares de tapas, se ha consolidado como un lugar de referencia para almuerzos y pinchos típicos riojanos, como los morritos. En esta ocasión nos sorprenderá con nuevas elaboraciones.

eusebio diez

caco santolayaandrés díez

 

Trío Major Swing

De la mano de tres grandes músicos riojanos viene la propuesta musical que reúne los ritmos de la música swing para acompañar la cata de vinos y embutidos riojanos. El trío se compone por el violinista Andrés Díez, el guitarrista Caco Santolaya y el saxofonista y contrabajista Eusebio Díez.

162b678e-feb4-5e6b-4a31-0357dbb334bf

Bodegas Solabal

Bodegas Solabal se funda en el año 1988 por la unión de 12 cosecheros de la localidad, incorporando al proyecto la sabiduría alcanzada tras generaciones dedicadas al cultivo de la vid y el vino. Solabal produce una media de 700.000 kilos de uvas procedentes de sus 120 hectáreas de viñedo propio.

Esta joven bodega, ubicada en una finca de 4.000 m2, en plena Sonsierra riojana, cuenta con modernas instalaciones y los últimos avances tecnológicos sin olvidar las técnicas de elaboración tradicionales de Rioja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: