Narración y música con Luis Carmelo

En la parte artística, el viernes 10 de noviembre, disfrutaremos del espectáculo de narración y música de la mano de Luis Carmelo.

Nació en Lisboa en 1976, pero creció y vivió en Brasil hasta 1991. Licenciado en Estudios de Teatro y Máster en Estudios Portugueses con una disertación sobre las “Representaciones de la Muerte en el Cuento Tradicional Portugués” (Editorial Colibrí). Pertenece al Instituto para el Estudio de la Literatura Tradicional de la Universidad Nueva de Lisboa y a el Centro de Investigación de las Artes y la Comunicación de la Universidad del Algarve.

Desarrolla un proyecto de Doctorado en Narración Oral con una beca de estudios de la Fundación para la Ciencia y la Tecnología.

Cuenta desde el año 2003 en bibliotecas, escuelas, asociaciones, teatros y festivales en Portugal y en el mundo en general.

Luis Carmelo no vendrá sólo. Vendrá acompañado de su acordeón diatónico (“concertina” en portugués) en un espectáculo donde las palabras y la música van tomadas de la mano. Situadas en un imaginario de principios del siglo XX, estas historias hablan de la misteriosa relación entre hombres y mujeres, las ternuras y violencias del amor, a veces sólo un pequeño episodio de lo cotidiano, a veces la aventura épica de toda una vida.

Sin duda, será un verdadero placer para los sentidos, ¿te vienes?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: