El viernes 3 de noviembre: música de películas, tapas de Bar Samaray y vinos de Bodega Nivarius/Proelio

Empezamos el mes de noviembre con una sesión de Catarte en la que tendremos: música de películas de la mano de Noelia Gracia y Jesús Ortiz, tapas con huevos de codorniz del Bar Samaray y los vinos de Bodega Nivarius/Proelio.

 

MÚSICA DE PELÍCULAS. NOELIA GRACIA Y JESÚS ORTIZ

224711_104959846259483_4059754_n

Para acompañar musicalmente la cata de vinos, en esta ocasión, la propuesta artística es el dúo formado por la violinista Noelia Gracia y el pianista Jesús Ortiz. Nos deleitarán con un repaso por un repertorio musical de películas donde el vino toma una presencia fundamental.

Noelia Gracia toca el violín y la bandurria, comienza su andadura musical con el maestro Antonio Bernal, la bandurria y la labor pedagógica del mismo le encaminan e inspiran en la formación violinista. Ha recorrido múltiples escenarios nacionales e internacionales junto a Alejandro Monserrat Grupo.

BAR SAMARAY

descarga

La propuesta gastronómica viene de la mano de uno de los locales más emblemáticos de nuestra ciudad. Situado en la Calle San Juan de Logroño, el bar Samaray es uno de esos lugares que son parte fundamental del paisaje de nuestra gastronomía. Su especialidad son los pinchos elaborados con huevos de codorniz. Para este evento nos sorprenderán con deliciosos y variados pinchos.

BODEGAS NIVARIUS / PROELIO

bodega-proelio

Bodegas Nivarius fue fundada en 2012. La primera y única bodega que elabora exclusivamente vinos blancos en La Rioja. El año 2009, la pasión por el vino blanco tomó forma con la plantación de viñedos de uva blanca en La Rioja, a más de 800 metros de altitud. Los montes de Nalda y Albelda acogieron el suelo de lo que hoy en día es una realidad.

Al mismo tiempo, adquirieron viñedos de uva tinta a gran altura (750 mtrs) de más de 45 años, manteniendo la frescura y singularidad en sus señas de identidad. Situados en Clavijo, testigo de un milagro, la dedicación y las ganas de superación dieron su fruto: Bodegas Proelio, donde se elaboran vinos exclusivamente con variedad Tempranillo y un rosado fresco y elegante con la variedad Graciano.

 

¿te vienes?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: