Embutidos Artysan

Para la parte gastronómica de la sesión del viernes 27 de octubre, contaremos con embutidos Artysan.

Hace más de cuatro décadas la familia Miguel comenzó su andadura profesional en el mundo de la alimentación. Hoy, varias generaciones después, el grupo Alejandro Miguel nace con una renovada vocación apostando por una gran diversificación y mejora continua. Artysan es la marca del Grupo dedicada a la elaboración de derivados del cerdo Duroc, tales como: chorizo, salchichón, jamón serrano, lomo, cabezada, panceta etc.

Localizados en el corazón del Valle del Iregua en la localidad riojana de Nalda, el Grupo Alejandro Miguel se sitúa en un marco incomparable tanto por su belleza paisajística como por sus inmejorables condiciones climatológicas.
Nuevas instalaciones, nuevos productos, nuevos mercados, nuevos proyectos y nuevos retos hacen que, día a día, se esfuercen por consolidar un proyecto ilusionante. Sus marcas Artysan, ibéricos Altadehesa, Los Berones y Alejandro Miguel ofrecen un amplio abanico de productos de la máxima calidad para satisfacer los paladares más exigentes en todo el mundo.

Son extremadamente exigentes en todos los procesos para que el producto llegue al consumidor en las mejores condiciones. El control de la totalidad del proceso productivo, desde la selección de las estirpes genéticas, hasta la puesta en el mercado del producto final, pasando por el control de la alimentación, de las condiciones de bienestar animal y de un sacrificio y despiece con garantías higiénicas cumpliendo los más exigentes estándares de calidad y seguridad alimentaria sitúan al grupo, como uno de los referentes del sector cárnico.

Desde hace 6 años el Grupo se certifica con los más altos stándares de calidad alimentaria como el IFS (International Food Standard), el BRC (Global Standard for Food Safety) ambas con nivel superior y la Normativa ETG (Especialidad tradicional garantizada del jamón serrano).

En la sesión del viernes 27, probaremos:

27100-chorizo-extra-sarta-dulce-B1

Chorizo picante

Producto elaborado con carnes de cerdo condimentadas con pimentón, sal, ajo y otros ingredientes. Presentado en formato de gran calibre ideal para corte en máquina.

27124_27150_Salchichon_Extra_Semi-Cular_Gran_Reserva_Familiar_01

Salchichón

Producto elaborado con la carne de cerdo Duroc, condimentado con sal y especias y embutido en tripa natural de cerdo. Presentado en forma de semicular atado recto tradicional.

27410_Cabecero_de_Lomo_Corte_02

Cabecero de lomo

Producto elaborado con el cabecero de cerdo Duroc condimentado con pimentón de la Vera, sal, ajo y otros ingredientes. Presentado en forma de cabecero entero o piezas.

 

No te lo puedes perder, nos vemos esta noche en Catarte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: