6 de octubre: Tapas de La Alhóndiga, historias sobre vino con Pep Bruno y vino de Bodegas Olarra

El viernes 6 de octubre, retomamos las catas maridadas de vino de Rioja, gastronomía y cultura. Para esta sesión tendremos: Tapas del Bar La Alhóndiga, historias en torno al vino con Pep Bruno y vinos de Bodegas Olarra.

bar alhóndiga

Bar La Alhóndiga

La propuesta gastronómica tiene un carácter novedoso y de alta calidad. Este local situado en la calle Travesía de San Juan, tiene una historia reciente, pero en este tiempo se ha convertido en un lugar de referencia por sus propuestas originales que se salen de lo normal. En esta ocasión, nos sorprenderán con dos tapas especialmente preparadas para este evento.

pep-bruno

Pep Bruno

Para catar los estupendos vinos de Olarra con las tapas de La Alhóndiga, llega la propuesta artística del narrador oral Pep Bruno, historias y cuentos en torno al vino.

Pep Bruno cuenta cuentos de manera profesional desde 1994, es su profesión, pero sobre todo es su pasión, transmitiéndola en cada una de sus narraciones.

Ha trabajado por toda España y también en otros países: México, Portugal, Perú, Chile, Costa Rica, Panamá, Paraguay, Bolivia, Guinea Ecuatorial y Suiza, participando en ferias, festivales y eventos importantes de narración oral (Maratón de Cuentos de Guadalajara, Festival de Agüimes, Festival de Beja en Portugal, El telar de Sharazade en México DF, FEST09 Suiza, Feria Internacional de las Artes de Costa Rica, etc.).

Bodega Olarra

Bodegas Olarra

Bodegas Olarra se ubica a las afueras de Logroño, en pleno corazón de la Denominación de Origen Calificada Rioja y dentro de las prestigiosa subzona de Rioja Alta.
Desde su fundación en 1973, Olarra se ha caracterizado por la belleza y complejidad de sus instalaciones, conocidas como la catedral del Rioja, singulares por su planta en forma de Y y por contar con 111 cúpulas hexagonales.
Esta bodega ha sabido fusionar las técnicas vinícolas más modernas con los métodos de elaboración y crianza tradicionales en Rioja, creando vinos concebidos según estrictos parámetros de calidad.

Disfrutaremos de una gran velada, te esperamos en esta nueva sesión de Catarte.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: