Clown, con Maite Guevara

El viernes 11 de agosto, tendremos con nosotros a Maite Guevara. Payasa, actriz, monitora de terapia de la risa y trabajadora social. Comienza su formación en clown en 2005 hasta hoy día tomando clases con maestros como Lila Monti, Raquel Socolowics, Dario Levin, Guillermo Angelelli, y Marina Barbera (Argentina), Sue Morrison (Canada), Johny Melville (Escocia), George Lewis (EEUU), Raquel Imaz, Pep Vila y Jesús Jara (España).

Formó parte del grupo de Teatro Social Txirlora (2004-2006). Como payasa trabaja con sus espectáculos “Soltarlo al Aire” (2006) y “¡AHORA!” (2014) creado en conjunto y bajo la dirección de Lila Monti.

Realiza números cortos de creación propia “Me voy” y “No,eh!”, números de dúo, organiza y participa en numerosas varietés de clown y presentaciones de galas de circo tanto en Argentina como en España.

Participa en festivales y encuentros de Italia, Portugal, Argentina, Colombia y España. Desde el 2008 imparte talleres de clown para gente con y sin experiencia en Argentina y España.

¡El viernes no te lo puedes perder, nos vemos en CatArte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: