Viernes 14 de julio. Bodega Finca Arandinos, The Swallows y mermeladas de La Casa de las Mermeladas.

El pasado viernes continuamos con las catas maridadas al ritmo de las versiones pop-rock del grupo The Swallows, disfrutando de los vinos de Bodegas Finca Arandinos y las mermeladas de La Casa de las Mermeladas.

IMG-20170714-WA0022[1]

Comenzamos por un viaje acústico que nos condujo hacia un repertorio de temas clásicos versionados de una forma muy peculiar por una dulce pero potente voz femenina. El primer tema se maridó con el vino blanco Viero de Finca Arandinos y degustamos una mermelada de mandarina y otra de piña con ron, ambas de La Casa de Las Mermeladas.

El siguiente tema maridó perfectamente con El Tejar, un tinto crianza de roble francés, una mermelada de manzana con naranja y otra de albaricoque con lavanda.

El último maridaje que cerró la sesión fue un tinto de edición limitada, elaborado con uvas ecológicas, El Conjuro, que logró atraparnos por su carácter frutal, sus notas balsámicas y sus apuntes discretos de crianza. Lo maridamos con las últimas mermeladas, una de cereza con chocolate y otra de ciruelas claudia y, por supuesto, disfrutando del acompañamiento musical de la mano del grupo compuesto por  Iñigo Elexpuru (cajón), Carlos Uribe (guitarra) y Ainara Arambarri (voz), The Swallows quienes nos sorprendieron con sus diferentes estilos, animando al público a ponerse de pie y cerrar la noche bailando.

IMG-20170714-WA0016[1]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: