La Casa de La Mermelada

Acompañando los Vinos de Bodega Finca Los Arandinos y las versiones de The Swallows, tendremos mermeladas de La Casa de La Mermelada.

En La Casa de la Mermelada los ingredientes son 100% naturales. Por eso su gama de  producción es limitada, pero esto no impide que ofrezcan una amplia gama de sabores desde los tradicionales como la fresa, el melocotón o el albaricoque, hasta los más innovadores como la cebolla, el pimiento o el tomate, pasando por toda una serie de sabores novedosos preparados con bebidas espirituosas, flores y especias.

Se encuentra en Anguiano. Se preocupan de elegir las mejores frutas en el momento justo de maduración para ofrecer los sabores intensos que sólo dan aquellos frutos recolectados ya maduros y sin pasar por cámaras de conservación. Esto lo consiguen gracias a la riqueza, calidad y variedad de productos que ofrece la huerta Riojana. Y a partir de aquí, en un proceso totalmente artesanal y sin añadir por supuesto gelificantes, ni conservantes, ni colorantes. Es decir, sin ningún tipo de aditivo industrial, elaboran sus mermeladas.

casa de la mermelada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: