Último Catartesano de la temporada.

El pasado viernes 27 de enero, nos despedimos de este ciclo de catas maridadas con Arte y gastronomía, con la última sesión de Catartesano de la temporada.

Para ello, contamos con un maridaje de lujo gracias a: Eugenia Manzanera, las tortillas del Oslo II, los vinos de Bodegas Gregorio Martínez y Carles García Domingo.

Comenzamos la velada maridando un Gregorio Martínez blanco 2013, fresco y limpio con una divertida e intensa narración de Eugenia Manzanera, todo ello acompañado de una rica tortilla de patata del Oslo II.

A continuación era el turno del tinto Mozuelo 2014, esta vez lo acompañamos de tortilla de chorizo y pimientos, mientras disfrutábamos de una nueva narración con Eugenia y Carles.

Finalmente dábamos paso al último de los vinos: Tinto Selección 2014. Para finalizar, lo acompañamos de queso semicurado de Los Cameros. Eugenia Manzanera, puso la guinda a la velada con una narración final.

Queremos daros las gracias a todos los que habéis venido a disfrutar Catartesano junto a nosotros, al Ayuntamiento de Logroño, Logroño Turismo, Espacio Lagares y a todos y cada uno de los artistas, bodegueros, enólogos, cocineros y distribuidores de increíbles productos gastronómicos. Sin vosotros no hubiera sido posible y estamos más que contentos con el resultado de estas catas maridadas.

Y como bien decía Baudelaire, ya sabéis que:

“hay que estar siempre embriagados, de poesía, de vino, de virtud… De lo que sea: ¡pero embriagados!.”

¡Muchas gracias!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: