El viernes 20 de enero degustamos tapas de Barrio Bar, vino de Ramón Bilbao y mucha poesía.

El pasado viernes 20 de enero Catartesano se llenó de poesía y sabor, a cargo de las Bodegas Ramón Bilbao , las tapas del Barrio Bar, la poesía erótica de Sonia San Román y Enrique Cabezón y con Carles García ensamblando y maridando a todos ellos.

La velado comenzó de una forma un poco distinta ya que el primer vino se degustó en el hall de entrada, un Vino Rosado muy frutal y con toques florales, muy elegante y fresco. Ya en la sala , los asistentes pudieron degustar el humos que Maite, cocinera y propietariade Barrio Bar, nos había preparado. Y las primeras poesías eróticas de Sonia y Enrique  hicieron el engranaje perfecto para el inicio de una velada perfecta.

El segundo vino, Reserva de 2012 maridó a la perfección con los poemas y el pincho, intensos, con mucho color y brillantes. En este segundo maridaje se degusto una cuchara con aceituna, boquerón en vinagre, gelatina de tomate y cebolla encurtida con pimiento habanero.

El tercer maridaje fue obra del vino Edición Limitada 2013, envolvente y especiado con la frescura de la tapa de ensalada de pollo con guacamole y salsa chipotle y el picante de la poesía. Un maridaje perfecto para terminar esta agradable tarde de enero.

¡ Nos vemos el viernes 27 con el último Catartesano de este ciclo!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: