El swing del vino

Detrás de este sugerente nombre se encuentran Eusebio Díez y Caco Santolaya.Ellos serán los encargados de la propuesta artística de esta semana. Y también los que nos harán bailar y saltar de nuestras sillas a ritmo de swing. ¿Seremos capaces de estar sentados durante toda la velada?

Eusebio Díez es director de la Escuela Piccolo y Saxo de Logroño. Pero además es profesor y director de varias bandas musicales de la capital riojana. Aunque su trayectoria profesional gira en torno a los instrumentos de viento, ahora también se encuentra generando composiciones en torno a los de cuerda. Ha trabajado como contrabajista en diferentes orquestas sinfónicas y ha sido miembro de varios grupos de teatro. También, como pedagogo, ha impartido diferentes cursos relacionados con la música y el lenguaje. Actualmente, es un polifacético miembro de la escuela que mencionábamos anteriormente, además de formar parte de varios grupos musicales como Biribay Big Band.

Caco Santolaya es el segundo de los músicos que estarán en nuestro escenario el viernes. Vinculado al jazz, se ha formado en diferentes escuelas de Logroño, Madrid y Barcelona. Componente de infinidad de bandas, también a participado en multitud de festivales a lo largo y ancho de todo el país. Es profesor de guitarra eléctrica, bajo, combos…; y responsable de los talleres de jazz de la Escuela Piccolo y Saxo. Entre su discografía, destacamos: The Starlites, bikini groovy (Brixton Records, 2001), Caco Santolaya Cuartetno (Laute, 2004) y The Starlites, Roads of love (Brixton Records, 2005).

¿Qué ritmos de jazz y swing nos traerán hasta el Espacio Lagares?

¡¡Traed todos los zapatos de baile!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: