Bodegas Puelles

Se trata de una bodega afincada a Ábalos. Se trata de una bodega familiar.

Bodegas Puelles, posee principalmente tempranillo. Creen en el vino y en su cuidado por encima de todo, además de su calidad. Por ello, sus producciones son moderadas con prácticas vitícolas ecológicas, respetando el medio ambiente. La orografía de la zona también ayuda a los excelentes vinos que esta bodega produce. La Sierra de Cantabria, el río Ebro y los suelos arcillosos proporcionan todo lo necesario para alejar cualquier tipo de herbicida o sustancia química externa.

La tradición familiar por el vino y lo que rodea a éste se pierde en el tiempo. A día de hoy, los hermanos Puelles agrandan y transforman la finca de El Molino, un antiguo molino del siglo XVII; donde mantienen la bodega, el molino y crean un maravilloso hotel.

Con todo esto, han generado una preciosa experiencia alrededor del patrimonio material e inmaterial que el vino puede aportarnos. Un pequeño hotel con encanto donde disfrutar de los paisajes riojanos y donde relajarse entre sus múltiples actividades y visitas.

Vinos tratados con cariño, como solo se sabe hacer desde las bodegas tradicionales; esas que van pasando los secretos de generación en generación.

¿Con qué nos sorprenderán en Catartesano? Tenemos muchas ganas de descubrirlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: