Vallondo, Olarra e Ipso Facto Impro

Otro viernes más para disfrutar de Catartesano otra vez. En esta velada, como ya os hemos ido anunciando, nos esperan momentos increíbles.

Como hemos ido haciendo a lo largo de estos Catartesano, pasaremos a presentar primero la propuesta gastronómica que esta vez viene de la mano de Vallondo.

Tendremos tres de sus hongos para probar: Shii-Take, champiñón y boletus pinicola. Cada uno de ellos será presentado cocinado de forma diferente para que podamos degustar todo su sabor.

Por parte de Bodegas Olarra tendremos tres vinos. Comenzaremos por Añares Crianza. 14 meses en barrica de roble francés y americano y al menos 4 meses en botella. Aromas frutales. Sabroso y fresco en boca.

anares-crianza

Cerro Añón Reserva: tempranillo, garnacha, mazuelo y graciano. Descansa veinte meses en barrica para proporcionar un sabor intenso y con carácter.

cerro-anon-reserva

 

Erudito (reserva especial): tempranillo, garnacha, mazuelo y graciano. Se trata de un vino muy cuidado desde el principio; ya que se escogen los frutos desde su entrada a bodega. Durante todo el proceso es un vino mimado, ya que es trasegado a las barricas más especiales. Se trata de un vino para guardar, para descorchar en ocasiones especiales.

Para acabar, tendremos a Ipso Facto Impro generando la parte artística de todo esto. Todavía no sabemos con qué nos sorprenderán esta tarde; pero estamos seguros que este caldo de cultivo es totalmente apropiado para que creen alguna de sus mejores piezas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: