Resumen de nuestra cuarta velada

Aunque sabemos que llegamos un poquito más tarde que otras semanas, aquí os dejamos un pequeño resumen del pasado viernes y algunas fotos.

La velada fue intensa y emotiva, así lo pudisteis comprobar aquellos que nos acompañasteis.

Comenzamos con el Maturana blanca de Viña Ijalba y el salchichón Duroc (de Embutidos Artysán); mientras Germán y André empezaban a tocar las primeras notas.

Poco a poco, la intensidad fue subiendo, gracias a la música, el vino y el embutido; pero también gracias a nuestro maestro de ceremonias, Carles, que siempre es capaz de generar intensas emociones con sus discursos.

Las canciones fueron pasando y también lo hicieron los vinos y embutidos, mientras el público, tranquilo disfrutaba de todos las personas que se encontraban en el escenario.

Pedro, el enólogo de Viña Ijalba, nos contó muchas cosas interesantes de sus vinos y su bodega. Esto hizo que pudiéramos disfrutar aún más de todos los matices que estos caldos poseen.

Carles, nos echó también un cable a la hora de degustar los embutidos Artysán. Vino y embutidos son un maridaje perfecto, pero si además nos acompañan expertos para conocer aún más el producto, el círculo se cierra totalmente.

Mientras, Germán y André siguieron subiendo la intensidad y la emoción con sus instrumentos; teclado y flauta travesera. Partituras, notas musicales, silencios y melodías. El público disfrutó de lo lindo, el aforo volvió a llenarse y nosotros cerramos otra velada con ganas de más.

El próximo viernes día 9 nos esperan otros tres protagonistas que ya os vamos presentando para que sepáis un poco más de ellos antes de comenzar.

Aquí, algunas fotos de todo lo que aconteció:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: