Artysán embutidos selección

Como ya es tradición en nuestro blog (y en nuestra propuesta de Catartesano) vamos a ir hablando de cada uno de los protagonistas del próximo viernes 2 de diciembre.

En la propuesta gastronómica tenemos como protagonista este viernes a Artysán embutidos. ¿Queréis saber quiénes son? Es una empresa familiar ubicada en Nalda. Empresa que lleva más de cuatro décadas creando con mimo embutidos, de forma tradicional, de forma familiar. Han ido creciendo y adaptándose; implantando nuevas tecnologías, creando nuevos sabores, mejorando su calidad y productividad. Su dedicación y pasión hacia la alimentación y los productos cárnicos; ha llevado a conseguir los más altos estándares de calidad:  IFS (International Food Standard), el BRC (Global Standard for Food Safety) y la Normativa ETG (Especialidad tradicional garantizada del jamón serrano).

Pero no solo por este tipo de galardones destaca el Grupo Alejandro Miguel, también lo hace por otras características que hemos considerado imprescindibles para incluirlos en nuestro Catartesano.

También es muy importante el trato hacia la calidad de los animales. El respeto al bienestar animal y sus condiciones higiénicas, a su crecimiento y a su entorno. Todo el proceso de calidad desde la selección de estirpes hasta la llegada del producto a cada punto de venta; es esencial.

Por todo ello, todas sus marcas (Artysan, ibéricos Altadehesa, Los Berones y Alejandro Miguel) tienen tanto éxito en el mercado. Porque detrás de todas ellas existe una clara vocación por los productos alimenticios desde el inicio de la fase productiva.

Dentro de todos los productos que tienen a la venta podéis encontrar: diversos tipos de chorizos (brassé, Pamplona, dulce y picante, etc.); salchichón; chistorra; diversos tipos de lomo (adobado, al ajillo…); morcilla; jamón (cocido, curado y serrano); y panceta.

¿Con qué nos sorprenderán el viernes? Seguro que si echáis un vistazo a su web, ¡queréis que traigan todos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: