Resumen de nuestra tercera velada

Nuevamente con el aforo completo, nuestro Catartesano comenzó pasadas las ocho de la tarde. Y comenzó con música y narración. Mientras Raúl tocaba los primeros acordes, Toño empezó a crear su efímera obra y Carles envolvió esa atmósfera con sus relatos; haciendo que el público quedara expectante ante sus palabras.

Como maestro de ceremonias tuvimos esta vez a Álex, al que Gemma (enóloga de Vivanco) acompañaba. Tras los primeros relatos, se sirvió el primero de los vinos Viura-Tempranillo blanco-Maturana blanca. Al que también acompañó ya la tabla de los tres quesos que se iban a catar.

Álex presentó la velada para luego dar paso a Gemma, que nos contó desde dónde venía y nos describió perfectamente qué nos íbamos a encontrar en este primero de los vinos. Después, Carles comenzó nuevamente a narrarnos otra de sus múltiples historia, uno más de sus bagajes por el mundo literario y de la narración oral. Raúl siguió con el guión: Bach, Piazzolla, Gurbindo… Y Toño siguió creando dejando plasmado de forma plástica lo que allí estaba sucediendo.

Con el segundo de los vinos, el crianza, llegó también el segundo de los quesos, el curado de oveja. Mientras, el público ya enmudecido, disfrutaba tranquilamente de la música y la gastronomía.

Es curioso resaltar las emociones que se vieron en esta sesión. Ya que fueron varias las personas que se inspiraron tanto para dibujar como para escribir todas sus impresiones y emociones que la velada les iba generando.

El tercero de los vinos, el reserva, fue el último que pudimos catar. Gemma, nos relató pormenorizadamente qué sensaciones podríamos encontrar. Y junto a él, el último de los quesos, el diamante de los Quesos Los Cameros: el queso camerano. Carles concluyó con el último de sus relatos para dejar paso a que Raúl tocara a solas mientras Toño terminaba su obra y los asistentes disfrutaban de los últimos sabores del queso y el vino.

Toño Naharro cerró la velada terminando sus obra en la cual dejó marcado y sellado la bonita palabra que resumía muy bien lo que vivimos. Esa palabra fue SOÑAR.

Los asistentes salieron embriagados de arte y sensaciones. Con ganas de volver, de que llegue la próxima semana para volver a disfrutar de un nuevo Catartesano. El próximo viernes día 2 de diciembre nos acompañarán Germán Barrio y André Cebrián (música clásica), Viña Ijalba con sus vinos y embutidos riojanos para la propuesta gastronómica.

Aquí podéis ver algunas de las fotos de esta sesión.

¡¡Nos vemos el viernes!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: