Barro, música y narración

Como cada semana, os vamos presentando a las personas que van a formar parte de cada una de las sesiones de Catartesano. El viernes, además de Quesos de Cameros y Vivanco; serán Toño Naharro, Raúl Jiménez y Carles García quienes nos acompañen.

Toño Naharro, lleva más de treinta años creando arte entre el barro y sus manos, entre la naturaleza y la emoción. Tomando como punto de partida los hornos romanos y todo lo que dicha cultura dio a la alfarería, sus propias creaciones surgen. En su taller, la alfarería tradicional navarra, vasca y riojana tienen cabida. Además de la cerámica creativa. Cada objeto es un obra de arte diseñada y construida con mimo y profesionalidad.

Junto a él, estará la parte musical que en este caso, recae sobre Raúl Jiménez. Es acordeonista profesional y ha ofrecido conciertos a lo largo y ancho de toda la Península. Pero no ha sido solo como solista donde ha destacado; también a tocado junto a otros músicos y cantantes (como por ejemplo, la soprano Nerea Elorriaga). Desde luego, sus melodías no nos dejarán indiferente a nadie, llegando hasta lo más profundo de cada uno de nosotros y tocando con suavidad nuestras emociones.

Para terminar de presentar a todos los que pasarán por nuestro escenario, Carles García nos brindará una vez más con su profesionalidad como narrador oral. Con una dilatadísima experiencia en la narración oral, llenará de palabras aquellos recovecos donde no lleguen las notas de Raúl y las sinuosas curvas de las cerámicas de Toño.

Los tres unidos, crearán un lugar perfecto donde se sumen narración, música y arte; para crear un arte todavía más universal fusionando los tres conceptos.

Se trata de una apuesta arriesgada pero que estamos seguros de que os encantará.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: