El mantel de Noa

Hoy, nos gustaría profundizar un poco más en la última de las variables que forman nuestra ecuación del viernes 18: El mantel de Noa.

Este grupo está compuesto por Pilar Gonzalvo y Miguel Ángel Fraile. ¿Y quiénes son? Pues son dos músicos que vienen desde Zaragoza. Son dos músicos que nos van a transportar mucho más allá del Valle del Ebro. Sus instrumentos, su delicadeza, su ambientación… Todo es necesario para poder disfrutar de los ritmos que nos vienen a presentar. Es su primer disco, pero poseen una larga trayectoria musical.

Mezclando música sefardí con melodías suecas, rumanas e irlandesas; el resultado es una experiencia envolvente que nos transporta a maravillosos acantilados irlandeses.

Grupo de folk al que le espera una maravillosa proyección; entre los instrumentos más utilizados están: duduk, arpa, uilleann pipe, zanfona, whistles, gaitas… Unirlos a todos genera una atmósfera única.

Por todas estas características (y muchas otras reservadas solo al directo) son los elegidos para protagonizar Catartesano del próximo viernes día 18.

¿Os gusta la música folk? ¿Qué esperáis de todos estos instrumentos? ¡¡Contadnos vuestras opiniones!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: