Tastavín

Detrás de Tastavín se encuentra Pedro Cárcamo y todo su equipo. Ellos van a ser los encargados de llenar nuestro paladar de sabores y sensaciones; como lo hacen a diario con todos los visitantes que se acercan hasta sus fogones.

Este emblemático lugar, situado en pleno corazón de Logroño, otorga a la ciudad un punto de referencia en lo que a gastronomía se refiere.

Uniendo tradición y modernidad, el equipo consigue el equilibro perfecto; presentando unas tapas (en el Norte más llamados pinchos) del todo suculentas.

Dejando a un lado la Calle Laurel y adentrándose en otra parte del casco histórico de la ciudad, la Calle San Juan es otra de las calles emblemáticas para poder degustar la variada gastronomía riojana. Es en esta calle donde podemos entrarnos Tastavín. No es difícil conocer su emplazamiento; se trata de un lugar donde la puerta está siempre a rebosar de gente y sale una agradable luz blanca. Aquí nos debemos parar, y entrar.

Para poder disfrutar de todos sus pinchos y su carta; además de su gran variedad de vinos. Pero no solo se trata de platos innovadores unidos a la cocina riojana, se trata también de buen trato y servicio. Camareros que te escuchan y aconsejan sobre qué llevarte a la boca, o qué beber. Y es complicado, puesto que con solo ver la barra, cualquiera que elijamos será increíble. Pero también os será muy pero que muy complicado elegir con cuál os quedáis.

Pedro lo tuvo muy claro; buscaba crear un lugar cosmopolita e innovador, pero sin dejar a un lado la cocina tradicional riojana. Y lo consiguió. Y no es porque lo digamos nosotros, lo dicen todas las personas que cada día se acercan hasta este emplazamiento. Pero también lo dijeron desde la Guía Michelín; Tastavín y Tondeluna son los únicos emplazamientos logroñeses que están en ella. Si críticos de tan alto nivel afirman que es un lugar de peregrinación indispensable en Logroño, ¡no pueden faltar en Catartesano!

Por ello, Cárcamo y su equipo nos sorprenderán con dos tapas.

Y vosotros, ¿frecuentáis este lugar? ¿Cuáles son vuestras tapas preferidas? ¿Con qué esperáis que nos deleiten el viernes?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: