Flamenco, Vallemayor y embutidos

Para inaugurar el nuevo ciclo de Catartesano 2016, nada mejor que un plato fuerte.

Comenzamos con flamenco; flamenco que viene de la mano de Nacho Estévez dúo. ¿Sabéis quién es? Estamos seguros de que sí. Para los que aún no lo tengan muy claro, vamos a ir dándoos unas pinceladas para ir abriendo boca.

Nacido en Zaragoza, desde bien pequeño estuvo cerca de las cuerdas de una guitarra. Y también tuvo bien cerca a las musas; ya que su trayectoria es extensa. Conocido como “El niño” y discípulo de Paco de Lucía; ha formado parte de varios grupos de talla nacional, como DAB. DAB generó una fusión entre chillout, ambient, flamenco y jazz; que les llevó a grabar con una de las discográficas más importantes de este estilo musical, Café del Mar. Nacho grabó tres discos con ellos, acompañado de su guitarra y su trayectoria flamenca.

Pero no solo en DAB tuvo peso importante, también ha grabado junto al grupo Malamente. Además, ha colaborado con artistas de la talla de Enrique Bunbury, Elefantes, Navajita Plateá, Aurora Vargas, Chambao y un largo etcétera.

Junto a él, Noelia Gracia le acompaña al violín. Noelia ha colaborado desde hace tiempo con Nacho, al que le suma su larga trayectoria como violinista.

Diez cuerdas en el escenario que nos presentarán sus mejores sonidos; para disfrutar de sus buenas melodías acompañadas de…

Vino de Bodegas Vallemayor de Fuenmayor. Con más de cien años a sus espaldas, Vallemayor mima sus caldos de forma especial. La ocasión ideal para aunar la armonía musical con la gastronómica y brindar con vinos que inviten a un baile de sabores. Cataremos tres de sus vinos. Vallemayor Crianza, con olores afrutados y madera; junto a una gama de sabores que oscilan entre lo frutal y lo balsámico. También estará presente Viña Cerradilla de la colección Vinos Vallemayor; viñas con más de 55 años, nos permiten un aroma afrutado, pero también vainilla y regaliz; con un sabor especiado y afrutado. Por último, les acompañará Vallemayor Blanco. De la línea más joven, pero no por ello menos excelente. Intenso olor a fruta fresca, redondo y persistente en boca.

La tercera de nuestras “patas” elegida para esta ocasión, son los embutidos riojanos. De esta forma se tomarán varios tipos de chorizos: de sarta dulce, de sarta picante y chorizo al vino. Sabores que seguro no pasarán desapercibidos. Embutidos donde se fusiona la tradicional con la modernidad.

Y ¿Cómo acercarse hasta este evento después de abrir los sentidos con solo leer el post? Pues es muy sencillo, las entradas pueden adquirirse por varios canales:

Desde este enlace: www.venta.infotactile.com/logrono.

En la oficina de turismo de La Rioja-Logroño en C/ Portales 50.

O en el teléfono: 941 29 12 60

Las entradas tienen un coste de 5€ y se llevará a cabo el próximo viernes 11 de noviembre a las 20h en el Espacio Lagares (C/ Ruavieja 18).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: